Lo que hoy promueve el aparato político occidental es lo mismo que la jaahiliyyat (era de la ignorancia);por la cual el Profeta (PB) fue designado para erradicarla de la sociedad humana.
En el mundo de hoy, dominado por la corrupta civilización occidental, somos testigos de... Show More >>
Lo que hoy promueve el aparato político occidental es lo mismo que la jaahiliyyat (era de la ignorancia);por la cual el Profeta (PB) fue designado para erradicarla de la sociedad humana.
En el mundo de hoy, dominado por la corrupta civilización occidental, somos testigos de los mismos signos de la jaahiliyyat.La misma injusticia, la misma discriminación, la misma indiferencia hacia la dignidad humana; la misma propagación y promoción del deseo sexual y la sexualidad explícita.
La diferencia entre la jaahiliyyat de la Era pre Islámica y la actual, es que ésta provista de las armas de la ciencia y el conocimiento...Tienen grandes aparatos de información, de seguridad y una maquinaria propagandística inmensa.Todas estas son derivadas de la ciencia y todas están al servicio del odio y la codicia.
Hoy, el resultado de la inmensa Revolución Islámica, es la bandera en sus manos. ¿Qué bandera? La bandera del “Nuevo Discurso Islámico”, la cual es la solución y la luz guía para la prosperidad de la humanidad.
Enfrentándose a esta bandera y discurso, está el discurso de la jaahiliyyat de hoy. No obstante, los ojos despiertos de las naciones pueden distinguir (entre las dos). Pueden identificar los dos discursos como opuestos.
Un discurso es el discurso de la opresión y hostilidad hacia los oprimidos y los pueblos (del mundo). El otro discurso es el que apoya a los oprimidos y confronta a los opresores.
La República Islámica es un sistema que ha resistido y se ha levantado constantemente contra
la Jaahiliyyat Moderna a lo largo de muchos años.Por lo cual, la actual Jaahiliyyat moderna se ha ocupado en demostrar toda su hostilidad, con todos su aparato militar, cultural. Con sus técnicas mas nuevas, con las sanciones económicas.
Todos se levantaron en contra de la República Islámica.Pero no han podido vencer a la República Islámica. Han fallado en forzar (a Irán) a retroceder.
Fallaron en que la república Islámica cambie su postura...¿Por qué han fallado? Porque la República Islámica es muy fuerte. ¿Y cuál es la fuente de nuestra fortaleza? Fe y Resistencia. Nuestra fuerza viene de ahi.
Llegado a este punto, notarán que esta importante cadena termina en los Mártires, en los veteranos heridos, en el altruismo y sacrificio individual. Todo esto lleva a personas valientes.
Show Less >>
Having difficulty playing this video? Click here and let us know.
ShiaTV does not endorse any User Submission or any opinion, recommendation, or advice expressed therein, and ShiaTV expressly disclaims any and all liability in connection with User Submissions.
Comments
Add Comment